dsc02715.JPG

Miralba en carnaval

dsc02715.JPG

Una vez más el patio se llenó de los más variados personajes, desde los Increíbles hasta Mario Bros pasando por los héroes de Marvel u otros inventados, como Super Energy. Todos ellos compartieron su ilusión y alegría celebrando el carnaval. Este año, gracias al cambio de horario, hemos aumentado la participación de nuestros alumnos. Los alumnos de la ESO y Bachillerato se unieron a los desfiles aportando una gran vistosidad a la fiesta. 

Los cursos mayores de primaria bajaron al patio después de calentar motores informándose de los diversos entroidos de Galicia y las diferentes celebraciones de carnaval en España y el mundo. Para celebrar esta fiesta con más energía, antes de bajar, hicieron una degustación de los más variados postres carnavaleros: orejas, filloas, bica, rosquillas, flores...

Tras el recreo las aulas se comenzaron a llenar de disfraces, colores, risas, fotos de grupo, repaso de los bailes, nervios, maquillajes, máscaras para dar comienzo al desfile en el que cada clase mostró sus creaciones carnavalescas y sus mejores pasos de baile.

La fiesta no estaría completa sin la asistencia de las familias que hicieron su enérgica entrada en el patio para ocupar un asiento en las gradas y una vez más hemos llenado el aforo disponible.

Agradecemos a las familias su dulce participación con los postres en Primaria, también a nuestro alumno Pablo Tuche su trabajo ayudando tras las cámaras, y a todo el alumnado y a los educadores del colegio su implicación en los bailes, los disfraces, los ensayos, la música, los materiales, la organización, el entusiasmo y la entrega para que todo estuviese perfecto este día.

Mil gracias a toda la comunidad educativa por participar.

Os dejamos un vídeo que resume los mejores momentos de la jornada:

" target="_blank">" target="_blank">

Noticias

Noticias.png

Lo que pasa en Miralba, noticias de la vida cotidiana del colegio

IMG_8951-2015-02-10-20-57-22.JPG

En este canal se publican las noticias de la vida cotidiana del colegio.